Escalinatas listas para uso ciudadano

Ciudad
Los ambateños y visitantes de este sector disfrutarán de una innovadora obra de arte plasmada con 48 kilogramos de plástico no comercial reciclado, así como de un mirador para contemplar el centro de la urbe ambateña. (Foto Cortesía)

«Las obras no le pertenecen a uno u otro político, sino por el contrario, les pertenecen a ustedes, los ambateños; a pesar que, a ciertos personajes, esto se les ha olvidado y tratan de ponerle nombre a las obras que se han hecho con el dinero del pueblo», señaló Javier Altamirano, alcalde de Ambato.

Se ha regenerado una zona importante de la ciudad y dinamizaremos el tráfico peatonal entre la plataforma alta y baja de Ambato, detalló Altamirano, quien se refirió a los trabajos de las escalinatas ubicadas en la subida de la 13 de abril, que llegan hasta el Viaducto La Yahuira.

El alcalde ambateño, desde que asumió sus funciones, ha recalcado
en tener un Ambato limpio, ordenado y seguro, con el fin de construir la gran ciudad. (Foto Cortesía)

«Una necesidad que por muchos años fue ignorada y que en esta administración logramos hacerla realidad dando respuesta a un
imprevisto que, tras una fuerte lluvia, sorprendió a este histórico sector», explicó.

La obra refleja el trabajo de una administración que busca ser
útil, generando beneficios para los ciudadanos y “no famosos como algunos pretenden, no
pensamos en construir muros y columnas que no consideran al ciudadano, sino por el
contrario, vamos a darle prioridad al ciudadano por sobre cualquier otro interés», manifestó la principal autoridad municipal.

La inversión de esta obra está valorada en 367.000 dólares, contando con las escalinatas, áreas verdes e iluminación led, como parte del proceso de regeneración urbana e intervención del
sector, brindando seguridad a los ambateños. (I)

Deja un comentario