Error defensivo dio el triunfo ‘Torero’

Deportes
Macará no pudo con Barcelona SC y perdió 0-1, en el estadio Bellavista, ayer. (Foto El Heraldo)

Macará no encuentra la regularidad en el Campeonato Nacional y cayó 0-1 ante Barcelona SC con un gol en contra de Moisés Corozo, en el estadio Bellavista, ayer. El compromiso fue abierto con ambos equipos que salieron en busca del primer gol. Los ‘Toreros’ llegaron con jugadas del ‘Kitu’ Díaz en busca de Ariel Nahuelpán. Los ‘Celestes’ intentaron con desbordes de Leonel Quiñónez.

Con el pasar de los minutos Barcelona tomó el control de las acciones cortando los ataques ambateños y arremetió sobre el pórtico del golero Adonis Pabón. A los 30 minutos el ‘Kitu’ Díaz levantó un centro que el defensa Moisés Corozo en su afán de rechazar anta le presión de Ariel Nahuelpán marcó un gol en contra en su propio arco decretando el 0-1 para los ‘Toreros’.

Con la ventaja Barcelona se fue con todo por el segundo gol. A los 32 minutos el paló le negó el gol a Michael Arroyo. Macará no encontró su juego y simplemente le apostó al pelotazo que fue controlado por la zaga visitante. El primer tiempo culminó con ventaja para Barcelona.

En la parte de complemento, Macará ingresó a Carlos Arboleda y Elvis Patta. Barcelona salió con todo por el segundo gol. A los 59 minutos Ariel Nahuelpán se perdió una clara acción de gol.

Macará siguió con los centros infructuosos que fueron controlados por la zaga y golero amarillo. En los ‘Toreros’ el ingreso de Marcos Caicedo, Oswaldo Minda y Juan Ignacio Dinenno refrescaron las líneas.

En los minutos finales el balón fue controlado por los ‘Toreros’ ante un Macará que no encontró la ruta para el empate. Al final el resultado fue favorable para Barcelona que se mantiene en la lucha por ganar la etapa. (D)

Deja un comentario