Entrenamiento universitario en el Neptalí Barona

Deportes
Técnico Universitario ha hecho su base de entrenamiento en el estadio Neptalí Barona. (Foto El Heraldo) 

La dirigencia de Técnico Universitario, conjuntamente con el cuerpo técnico, decidió que los entrenamientos del equipo se realicen el estadio Nepatalí Barona debido a los acontecimientos públicos que vive el país.

En estos días el equipo ha trabajado en la parte física a cargo del profesor Jun Pablo Buch, quien manifestó que esta semana se comenzó a entrenar de manera ‘normal’, ya que la semana anterior se vieron impedidos de llegar al Complejo Deportivo de Quillán Loma. Posteriormente, los jugadores fueron convocados al parque Luis A. Martínez, donde realizaron algo de trabajo físico debido a que no se pudo contar con todos los implementos que se encontraban en el complejo. 

Sostuvo que para el equipo se vienen tres partidos vitales,  donde buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para quedarse en la categoría, pero también deberán estar pendientes con lo que haga América Quito, rival directo para no descender. 

Durante estos dos días, el técnico José Hernández trabajó por bloques fortaleciendo la parte defensiva y la ofensiva. En la parte defensiva los trabajos estuvieron a cargo del profesor Dennis Ibarra, quien con pelota parada fortaleció la zaga con jugadas repetitivas. 

Las jugadas preparadas en la zona de volantes con llegadas al arco rival estuvo a cargo del profesor José Hernández. No se conoce a ciencia a cierta hasta qué día entrenará el equipo, ya que todo dependerá del paro que se vive a nivel nacional, que afecta a la ciudad. (D)

Deja un comentario