Ensamblaje celeste avanza 

Deportes

La hinchada espera ver un Macará competitivo en la segunda etapa. (Foto El Heraldo)


Aunque no hay fecha exacta para el retorno de la Liga Profesional de Fútbol Serie A. Macará avanza con su proceso preparación de cara al inicio de la segunda etapa.

Los celestes trabajan en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado en Santa Lucia. La movilidad, por el bloqueo que las principales vías, por el paro nacional, ha dificultado la movilidad de todos, pero los futbolistas del ‘ídolo ambateño’ han buscado caminos de segundo orden para llegar a su lugar de trabajo y cumplir con sus entrenamientos.

La ‘azul celeste’ no presenta mayores novedades. Los dirigidos por el entrenador Paúl Vélez cumplen su preparación con la meta de ganarse el puesto en el once ideal, que buscará en la segunda etapa revertir la mala campaña, ejecutada en la primera fecha, donde terminó en la parte baja de la tabla de posiciones.

Para lograr ese objetivo, la dirigencia ha sumado para esta este segundo trimestre, a los jugadores Christopher Ángulo, Luis Fabián Mina, Jefferson Arce, Jeanpol Morales, Facundo Rodríguez, de quienes se espera un verdadero aporte para ensamblar un competitivo grupo, que de pelea a todos los equipos del campeonato ecuatoriano de fútbol. (D)

Deja un comentario