Encuestas para Plan de Movilidad

Ciudad

Encuesta para elaborar el Plan de Movilidad Urbano Sostenible de Ambato. (Foto El Heraldo)

Inició la etapa de diagnóstico para la elaboración del Plan de Movilidad Urbano Sostenible para Ambato, realizan dos tipos de encuestas en los hogares y puntos destino, serán aplicadas el 60% de la zona urbana y el 40% en la zona rural, a fin de determinar características de la movilidad y conectividad entre estos dos sectores del cantón.

El consultor Fundación Ciudad Humana con el apoyo de la empresa Propraxis Group de Cuenca, realiza el estudio de mercado, que comprende encuestas rápidas en las calles e intersecciones de la ciudad.

Así como encuestas en hogares que tienen como objetivo definir los hábitos de movilidad de todos los miembros del hogar mayores de cinco años.

El levantamiento de información será hasta el sábado 31 de julio, ante ello, se pide la colaboración de los ambateños para la ejecución de la actividad.

El personal portará una credencial que tiene el nombre y datos de la empresa Propraxis Group, el nombre y número de cédula del encuestador y los logos de la Municipalidad.

Carlos Guerrero, director de Tránsito del Municipio de Ambato, dijo que para la efectividad del proyecto es necesaria la participación de toda la ciudadanía que será entrevistada, cuyos insumos permitirán a la consultora realizar un diagnóstico real y efectivo frente a las necesidades de movilidad.  (I)

Deja un comentario