Encontrado muerto en la 13 de Abril

Policiales, Seguridad
El cuerpo fue encontrado en la acera en la calle 13 de Abril. (Foto El Heraldo)

“Papi querido no te vayas. No es posible que estés muerto”, mencionaba mientras lloraba una de las hijas de Gustavo A., que fue encontrado sin vida en la calle 13 de Abril y Quito, ayer.

A las 05:30 horas avisaron a la Policía Nacional mediante el ECU911. Al sitio acudió Fiscalía, Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased) y Criminalística para analizar la escena y determinar la causa de la muerte.

El infortunado estaba con los pantalones hasta las rodillas y una hilera de sangre lo cubría. La prima Jenny O., dijo que solo sabían que salió a tomar con otro familiar. Era comerciante ambulante y vivía en Cuenca. El mayor Marco Proaño, jefe de la Dinased de la Zona Centro, dijo que solo el resultado de la necropsia determinará si la muerte es violenta o accidental. El hombre al parecer murió dentro de la vivienda de un familiar, pero la escena fue manipulada y el cadáver fue sacado hasta la acera.

La fiscal de flagrancia Mabel Díaz, también mencionó que conocerán las verdaderas causas de la muerte solo con el resultado de la necropsia. (I)

 

Deja una respuesta