Encausan acequia en intercambiador de Izamba

Ciudad

Varios trabajos se ejecutan en la etapa final de la construcción del intercambiador de tráfico de Izamba, informó Luis Andrade, superintendente de obra del Consorcio Los Andes.

Se encausa la acequia de agua de riego que atravesará el viaducto, uno de los trabajo importantes para preservar el servicio; adicionalmente, a esa obra, se terminó el viaducto con la fundición de la última loza hace 10 días, que comprendió hormigón, túnel interno y está completamente terminado al 100 por ciento.

Como trabajos pendientes están veredas y bordillo que se encuentran en el 60 por ciento, soterramiento, colocación de tapas, adoquín que está en el 90 por ciento.

Dijo que el alcantarillado está totalmente terminado, faltan las cajas de revisión, acometidas en veredas y la fundición de veredas, la obra en general tiene un avance del 85 por ciento, debido al paro no se pudo entregar antes del plazo.

La ejecución de la obra está dentro del plazo y se sigue manejando la fecha del contrato del 17 de septiembre.

Como parte de los trabajos también comprende la señalética horizontal y vertical, letreros, semáforos y pintura.

Pidió un poco de paciencia a los vecinos del sector en los últimos días de ejecución de la obra vial, que invierte la Municipalidad de Ambato para mejorar la circulación de los vehículos. (I)


Myriam 203

Se construye la acequia de agua de riego que atravesará el intercambiador de tráfico de Izamba. (Foto El Heraldo)

Deja un comentario