En la altura se alista el ‘Ponchito’

Los entrenamientos de Mushuc Runa SC con miras a su segundo partido de local en el cuadrangular del descenso se efectúan en la altura del estadio de Echaleche bajo un ambiente de positivismo tras el triunfo del pasado fin de semana.
Bajo el mando del técnico Paúl Vélez la mirada está en Manta FC, equipo que viene de ganar su primer partido al igual que el cuadro ambateño y los dos buscan mantenerse fuera de la zona directa del descenso. En el caso del ‘Ponchito’ espera seguir haciéndose fuerte en la altura de Echaleche y aprovechar los 3.250 m.s.n.m, sobre todo ante un cuadro de la Costa.
Para este compromiso no contará con el defensa uruguayo Braian Bentaberry, quien por tercera vez en el campeonato nacional fue expulsado a la espera de su sanción por parte de la Comisión de Disciplina de la Liga Pro. Vélez deberá buscar a su reemplazante natural y de oficio en la zaga central.
Esta es la única novedad que presenta el plantel que hasta hoy entrena en Echaleche, mañana viernes volverá al Complejo Deportivo de Santa Lucía, donde quedará listo para el compromiso del sábado 25, a las 14:00 horas, ante Manta FC, en el estadio de Echaleche. (D)