En Izamba: Intercambiador inaugurado y en pleno funcionamiento

Titulares

En funcionamiento el paso deprimido de la avenida Indoamérica en el Intercambiador Vial de Izamba, desde ayer. (Foto El Heraldo)

Con la asistencia de las autoridades civiles y eclesiásticas, se cumplió la entrega del Intercambiador  Vial de Izamba, ayer.

Gonzalo Vargas, representante ciudadano del eje de Ordenamiento Territorial del Consejo de Planificación Participativa del Gadma, dijo que el mundo va evolucionando, la población crece y con ello, el parque automotor aumenta, por aquello, las calles, avenidas y redondeles que se construyeron son insuficientes.

Indicó que el Consejo de Planificación Participativa del Municipio de Ambato, entrega la obra de aproximadamente 4.5 millones de dólares que con criterio técnico y profesional, solucionará los problemas de circulación vehicular en el sector.

La obra fue planificada en el 2005, cuando se construyó el Plan 2020, las autoridades tienen que seguir la planificación estratégica en beneficio de la   comunidad.

La avenida Indoamérica funcionará con cuatro carriles, dos  a nivel de rasante y dos en el paso deprimido. Además, posee imagen renovada con áreas verdes. (I)

Deja un comentario