En el ‘Rodillo’ esperan por Blanco

Deportes

Jean Carlos Blanco presentó una contractura muscular y se espera por su recuperación para el compromiso ante Aucas. (Foto El Heraldo)


El delantero colombiano de Técnico Universitario, Jean Carlos Blanco salió con una molestia en el partido anterior y ahora se espera por su recuperación para el compromiso del fin de semana ante Aucas.

El médico del equipo Mario Velastegui, informó que el jugador no terminó el partido por una dolencia en la parte posterior del muslo, una vez que realizado la ecografía se confirmó que presenta una contractura muscular que hay que tratarla para que no se convierta en un desgarre y se prolongue el tiempo de recuperación.

Señaló que el jugador será nuevamente evaluado ya que con el reposo absoluto y rehabilitación ésta debe ceder. “Si hasta el viernes pasa las pruebas a las que sea sometido por parte del fisioterapista y cuerpo médico quedaría a disposición del técnico para su convocatoria o no…”

El resto de la plantilla de jugadores trabaja de manera normal, luego del compromiso ante Universidad Católica existieron jugadores con golpes leves, pero están recuperados y entrenando. Para hoy está previsto las pruebas de Covid-19 a la delegación por parte de la Liga Pro a la espera que no haya novedades y todos queden a disposición del cuerpo técnico para el compromiso con Aucas, señaló.

El equipo entrena con normalidad en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde el técnico Juan Pablo Buch alista el once para el compromiso del domingo 18, a las 15:30 horas, en el estadio Gonzalo Pozo ante Aucas. (D)

Deja un comentario