En Echaleche se afina el ‘Ponchito’

A 3.250 m.s.n.m, en la altura del estadio de Echaleche la plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC se alista para recibir a Aucas por la jornada 16 de la rueda de revanchas de la Fase Inicial del campeonato nacional de la Liga Pro Serie A, el fin de semana.
En este escenario deportivo tendrá tres sesiones de entrenamientos hasta hoy viernes bajo el mando del técnico ecuatoriano Paúl Vélez, quien el parecer está con los días contados en el banquillo y busca que sus dirigidos se acoplen por completo a este escenario deportivo para sacarle provecho al tema altura y gramado volviendo por la senda de la victoria sumando tres puntos.
El sábado 30, el último entrenamiento de la semana será en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, donde Vélez definirá la oncena y la estrategia que utilizará en el partido. En horas de la tarde y noche, a las 18:00 horas, los jugadores convocados se concentran en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso del domingo 31, a las 13:00 horas, en el estadio de Echaleche. (D)
