Emprendedores motivados con reactivación

Última hora

Las autoridades del Gobierno Provincial visitaron los estantes para conocer los productos de los emprendedores que acudieron al encuentro realizado en el Parque de la Familia. (Foto El Heraldo)

La riqueza de la voluntad de resurgir en medio de la pandemia brotó a flor de piel en los emprendedores que acudieron a la invitación de la Dirección de Producción y Desarrollo Humano del Gobierno Provincial. El Parque de la Familia, ubicado en la vía a Quisapincha, se convirtió en el sitio de concentración de los productores con motivo del feriado por el Día de los Difuntos e Independencia de Cuenca.

Los emprendedores demostraron sus fortalezas en el Parque de la Familia. El sitio considerado ícono turístico de Tungurahua acogió a los productores en los diferentes giros de negocios. La exposición y comercialización de los productos comenzó en medio de la motivación de las autoridades que acudieron a la apertura y show artísticos y culturales.

Los productos elaborados con las manos hábiles de los tungurahuenses se demostraron en las secciones de artesanías, gastronomía, calzado, entre otros.

El prefecto Manuel Caizabanda destacó la importancia de este evento para reactivar la economía y felicitó a los emprendedores por no dejarse vencer ante la crisis causada por la pandemia. La autoridad resaltó la importancia del trabajo interinstitucional con la comunidad para crear estos espacios.  

“Como emprendedores agradecemos este tipo de espacios que ofrece el Gobierno Provincial mediante la Dirección de Producción y Desarrollo Humano y Cultura para reactivar la economía de los tungurahuenses e invitaron a conocer el trabajo” son expresiones de los expositores. 

El reconocimiento y felicitaciones están presentes, “muchas felicitaciones señor prefecto por esa labor tan grande que realiza todo lo preparado para estos días. Excelentes los artistas que Dios le bendiga y siga adelante”, expresa Martha Cuya. A estas palabras se suma Ángel Ruiz, “felicitaciones al doctor Manuel Caizabanda, prefecto de Tungurahua por organizar está reactivación de la economía con el apoyo de todo el personal técnico de producción”. (I)

Deja un comentario