Emprendedores exhiben su creatividad

Ciudad
Los emprendedores exponen sus productos en el ingreso a la Gobernación y Gobierno Provincial de Tungurahua. (Foto El Heraldo)


Como parte de la campaña ‘Ambato en noviembre lo segundo a mitad de precio’, ayer se inauguró la Primera Feria de Emprendimientos en los ingresos a los edificios tanto de la Gobernación de Tungurahua como Gobierno Provincial.

El evento continuará hoy de 11:00 a 19:00 horas. El público puede observar todo el potencial creativo de 33 emprendedores ambateños, quienes no disponen de un local para exhibir sus productos.

En el acto de inauguración participó la gobernadora de Tungurahua, Gabriela Rodríguez, quien destacó la acción emprendedora que tienen los tungurahuenses que a pesar de las dificultades salen adelante.

La presentación de la exposición estuvo a cargo de Gabriela Salcedo. Agradeció el apoyo de las autoridades que contribuyen para que los emprendedores cuenten con dos espacios para mostrar su producción.

La concejal Salomé Marín, presidente de la Comisión de Turismo, resaltó una labor en equipo que ayuda a que todos los sectores crezcan.

La campaña ‘Ambato en noviembre lo segundo a mitad de precio’ está incentivando la presencia de turistas que ven en esta campaña sinnúmero de beneficios, dijo. (I)


Deja un comentario