Empiezan a escasear algunas cosas

Última hora
El Mercado Sur atiende desde las 08:00 horas. (Foto El Heraldo)

Los comerciantes de abarrotes tienen un poco de preocupación, porque han pedidos a distribuidores algunos productos que ya están escaseando y no les traen hasta el momento.

Es el caso de Blanca Carrera que tiene su local en las afueras del Mercado Sur, menciona que oferta todo tipo de productos de primera necesidad como arroz, harinas, fideos, aceite, granos secos, enlatados, entre otros.

“No estamos tan abastecidos, porque se nos va terminando el producto. Hemos pedido algunas cosas y no tenemos quien nos envíe. No está viniendo producto”, manifestó.

Además aseguró que le comercio en el sector es casi normal tomando en cuenta que existe el Toque de Queda desde las 14:00 horas y obligatoriamente deben cerrar sus negocios e ir a sus casas. “Trabajamos desde las 08:00 hasta las 13:00 horas”, añadió.

En comparación con un día normal las ventas han bajado un cincuenta por ciento, porque sólo se abre medio día. La comerciante aseguró que continuará trabajando hasta sea posible servir a la población. (I)

Deja un comentario