Empezaron obras de asfaltado en Mocha

Cantones
Los trabajos de asfaltado comenzaron en varios sectores de Mocha. (Foto cortesía)

La comunidad de Los Tres Juanes de Yanahurco se beneficia del asfaltado. Autoridades municipales retomaron bajo convenio con el Gobierno Provincial de Tungurahua, dichas obras viales. Con ello se cumplen este sueño anhelado de varios años en esta zona productiva y agrícola del cantón Mocha.

Al ser la vialidad el eje motor del desarrollo, lo que se desea es impulsar a que los habitantes de este sector lideren su propio cambio generando mayores oportunidades en varios ámbitos como la producción, crianza de especies menores, trabajos artesanales, entre otros.

Danilo Ortiz, alcalde de Mocha, mencionó que este trabajo tiene una longitud de 3.9 kilómetros y se encuentra orgulloso al proveer este tipo de obras que permiten un mejor desarrollo socio económico.

El aporte es de 112 mil dólares para los trabajos de asfalto en los sectores de Los Tres Juanes, Yanahurco y Chilcapamba; los dos primeros están próximos a culminarse; mientras que, en la comunidad de Chilcapamba se procederá en las siguientes semanas.

El concejal de la jurisdicción, Pablo Carranza, mencionó que se ha coordinado con los moradores de Yanahurco para que sean favorecidos y colaboren con la ejecución de la obra. (I)

Deja un comentario