Empate entre ‘canarios’ y ‘morlacos’

Deportes
Goles
Min 55 F.Martínez (BSC)
Min 84 E.Martínez (DCU). (Foto ligapro.ec)

En el primer partido por la fecha 24 de la LigaPro Banco Pichincha, el Deportivo Cuenca y Barcelona Sporting Club empataron a un gol  por banco. 

La primera etapa fue muy disputada, donde los visitantes tuvieron más el control del juego pero no pudieron aprovechar las opciones de gol creadas. El Cuenca también tuvo opotunidades de anotar, pero que fueron evitadas por el arquero amarillo Damián Frascarelli.

Para el segundo tiempo llegarían los goles, el primero sería de penal por Fidel Martínez tras una falta dentro del área ( su tanto número 16, el sexto de penal). Cuando todo parecía quela victoria sería de Barcelona, el equipo cuencano lograría igualar el marcador con un gran remate del argentino Emmanuel Martínez.

Alineaciones
Deportivo Cuenca:
 B.Heras; J.González, P.Larrea, B.Caicedo, S.Portocarrero, J.Rodríguez (D.Jerves), J.Ortiz, E.Martínez, J.Uchuari (D.Bolaños), L.Escalada (E.Preciado) y R.Becerra.

Barcelona SC: D.Frascarelli; B.Castillo, A.González, F.Erazo, P.Velasco, O.Lastra, S.Pérez, B.Arce,D.Díaz (M.Caicedo), F.Martínez y J.Álvez (L.Campana).

Deja un comentario