Empate complica a Orense y Deportivo Cuenca

Deportes
Pese al empate de visita, Deportivo Cuenca sigue en el fondo de la tabla acumulada con 16 unidades. (Foto LigaPro)

Los representativos de Orense SC y Deportivo Cuenca empataron (1-1) en un partido muy peleado en el inicio de la fecha seis –Segunda Etapa- jugado en el estadio 9 de Mayo de Machala.

El compromiso desde el vamos fue reñido. El primer tiempo fue cortado por varias infracciones cometidas por ambos planteles. Las acciones de peligro fueron pocas, pero la más importante estuvo en los pies de Lucas Macinelli, que ingresó al área para sacar un remate cruzado, pero el portero Silva con su pie, consiguió desviar la pelota y salvar su portería.

Para la etapa de complemento, el trámite del partido mejoró y ambos representativos empezaron a arriesgar. A los 60 minutos, llegó el gol de apertura del marcador, luego de una jugada en la que Martín Alaniz se filtró en el área, remató y el rebote le quedó a José Erick Correa, que aprovechó para con potente remate mandar el balón al fondo de las redes.

El ‘Expreso Austral’ no tardó en reaccionar y a los 68’ se sancionó una falta penal sobre infracción contra Johao Chávez. Daniel Néculman fue el encargado de ejecutar la pena máxima y con remate cruzado venció a Silva para poner la igualdad. En los minutos finales, los conjuntos intentaron llevarse la victoria, pero se les complicó por la fuerte marca. (D)

Deja un comentario