Embestida de toro le quitó la vida

Policiales, Seguridad
Las heridas por las cornadas fueron mortales para un joven oriundo de Riobamba que participó en un evento taurino. (Foto El Heraldo)

Aunque están prohibidas las aglomeraciones, las personas se buscan la manera de incumplir y los excesos también dejan consecuencias fatales, tal como ocurrió la tarde del domingo 24 en Río Negro.

Varias personas se congregaron a un evento de toros de pueblos y mientras cumplían el programa, a un costado de las gradas tres personas en estado etílico comenzaron a pelear. La multitud ovacionó que suelten al toro y lo hicieron. Ahí fue cuando Juan Cela de 27 años de edad, oriundo de Riobamba, fue corneado. Por el dolor de las heridas el joven no recordaba el apellido y quienes lo ayudaron tomaron fotografías y subieron a las redes sociales para que los familiares lo identifiquen.

Juan fue trasladado  grave hasta el Hospital Docente donde ayer murió. Los familiares al ver la fotografía que circulaba en las redes sociales, de inmediato acudieron hasta el nosocomio donde sucumbió a las 08:30 horas.

La fiscal Patricia Velásquez  junto con los peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased) y Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver para la necropsia en el Centro Forense. (I)

Deja un comentario