Eliminatorias Sudamericanas: Ecuador a ratificar su presencia en Catar

Deportes
Ecuador busca ratificar su presencia en el Mundial de Catar al enfrentar a Paraguay, donde el empate le basta, en Ciudad del Este, a las 18:30 horas, hoy. (Foto latri)

En la penúltima jornada (17) de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, la Selección de Ecuador visita a su similar de Paraguay, a las 18:30 horas, en el estadio Antonio Aranda, hoy.

La Tricolor sale clasificada a la cita mundialista, ya que el empate le ratifica como el tercer combinado en lograr uno de los cuatro cupos directos y el repechaje por detrás de Brasil y Argentina, selecciones clasificadas ante los guaraníes, sin ninguna opción de clasificar. 

El técnico Gustavo Alfaro tiene ausencias, el portero Alexander Domínguez por sanción y los jugadores Moisés Caicedo, Alan Franco y Gonzalo Plata por acumulación de tarjetas amarillas; y, Ayrton Preciado por lesión.  Hasta última hora se espera por Énner Valencia y Romario Ibarra por dolencias que acarrean desde sus equipos, en Turquía y México.

Por su parte, el técnico de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, quiere empezar con pie derecho al mando del combinado que  no tiene ninguna opción de clasificar al Mundial  va con un equipo mixto con experiencia y jugadores de proyección, prometiendo ganar a la ‘TRI’ en su casa ante su hinchada. 

El partido lo dirige el árbitro venezolano Jesús Valenzuela, asistido en las líneas por sus compatriotas Jorge Urrego y Tulio Moreno. 

Probables alineaciones:

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Roberto Fernández, Omar Alderete; Richard Ortiz, Mathías Villasanti, Marcos Gómez, Oscar Romero; Miguel Almirón, Ángel Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo y Sebastián Méndez; Ángel Mena, Énner Valencia y Jeremy Sarmiento; Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro. (D) 

Deja un comentario