Eliminatorias Catar 2022: La ‘Canarinha’ bailó a Bolivia

Deportes

Brasil no tuvo piedad de Bolivia goleándole 5-0, en el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, en Sao Paulo. (Foto EFE)  



En el último partido de la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022, la Selección de Brasil goleó 5-0 a Bolivia, en el Arena Sao Paulo, anoche.

De entrada, se dio el dominio brasileño que tuvo en Neymar al hombre más peligroso ante un combinado del ‘Altiplano’ que salió a defenderse de medio campo hacía atrás.

A los 16 minutos, Marcos Aoás abrió el marcador decretando el 1-0, que obligó a Bolivia abrir las líneas recibiendo el segundo gol obra de Roberto Firmino, quien marcó el 2-0 al minuto 30.

La ‘Canarinha’ insistió por ampliar la ventaja ante los bolivianos que se defendieron ordenadamente. Al descanso Brasil se fue con la cómoda ventaja.

En el segundo tiempo Brasil salió con todo y anotó el 3-0 nuevamente por intermedio de Roberto Firmino, al minuto 49, tras una habilitación de Neymar, escribiendo la goleada de la noche.

Brasil insistió por ampliar la ventaja y lo consiguió al minuto 64, en esta ocasión con un gol en contra de José María Carrasco decretando el 4-0. Bolivia se descontroló aflojando las marcas y llegó el 5-0 con un gol de Philippe Coutinho tras una nueva habilitación de Neymar, al minuto 73.  Al final el 5-0 se mantuvo y Brasil se convirtió en el líder del torneo por el gol diferencia. (D)


Deja un comentario