Elegirán a nueva soberana de Izamba

Última hora
Kimberly Pérez, reina actual; Michelle Padilla, Camila Espín y Valeria Bastidas, candidatas a la corona, en visita a nuestro medio impreso. (Foto El Heraldo)
 

Por motivo de fiestas de la parroquia Izamba, mismas que se han venido realizando desde el 12 de julio y continuarán hasta el 18 de agosto del presente año, pasado mañana desde las 20:00 horas será la Elección y Coronación Reina de Izamba 2019, en la que tres distinguidas candidatas buscarán la corona.

El evento se lo realizará en el Coliseo U.E. Julio E. Fernández, organizado por el Comité de Fiestas. Hoy, en horas de la mañana, llegaron hasta nuestro medio las candidatas junto a la reina actual. Las aspirantes a la corona esperan realizar una gran labor social durante el reinado, enfocándose en el trabajo junto a jóvenes y diversas campañas con el fin de brindar ayuda a sectores vulnerables. 

Michelle Padilla, representante del barrio Santa Clara; Camila Espín, representante del barrio San Antonio y Valeria Bastidas, representante del barrio Pisque Centro son las damas que pugnarán por la corona, con el fin de representar de la mejor manera a su parroquia. 

Kimberly Pérez, reina saliente, se mostró agradecida por el trabajo que ha venido realizando durante su reinado y deseó la mejor de las suertes a la que será su sucesora. (I)

Deja un comentario