El ‘Súper Chaca’ reforzado para el reinicio

Deportes

Chacaritas FC contará con 5 refuerzos para el reinicio del campeonato nacional de la serie B en busca del ascenso a la serie de privilegio. (Foto Chacaritas FC Oficial)


Chacaritas FC es el representante de Tungurahua en la serie B y se alista para el reinicio de la temporada 2020, donde contará con 5 nuevos refuerzos en busca de uno de los dos cupos a la serie A al final de la misma.

Holger Maroto, principal del equipo pelileño, informó que el equipo cuenta con 5 nuevos refuerzos. Se trata de Javier Charcopa, Juan Carlos Villacrés, José Ignacio Flor, Jonier Medina y Jefferson Arízaga, quienes fueron inscritos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en el cierre del libro de pases, el 24 de julio. Al momento, cuenta con una plantilla de 33 jugadores.   

Manifestó que el equipo entrena en dos escenarios deportivos. De lunes a miércoles lo realiza en el Complejo Deportivo de Artesón y de jueves a sábado, en el estadio Ciudad de Pelileo.

Por otra parte, señaló que el partido amistoso con Técnico Universitario fue planificado con amabas dirigencias contando con todos los permisos necesarios aplicando el protocolo sanitario tanto de la Liga Pro como Chacaritas. La próxima semana podría jugar su segundo comprobatorio con Mushuc Runa SC, únicamente se está a la espera de la aprobación del protocolo por parte de las autoridades y de la Liga Pro, que sería, en el estadio de Echaleche, declaró. (D)


Deja un comentario