El ‘Rodillo’ ya piensa en el Cuenca

Deportes
Hoy regresa a los entrenamientos la plantilla ‘Albirroja’ pensando en su partido con Deportivo Cuenca, el próximo fin de semana. (Foto El Heraldo)

Luego de dos días de descanso tras la goleada 3-0 a Aucas, la plantilla de jugadores de Técnico Universitario retorna a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, a las 10:00 horas, hoy.

La semana será extensa para visitar a Deportivo Cuenca por la fecha 14, el domingo 14, a las 14:00 horas, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El técnico Fabián Frías no tiene novedades con jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que buscará a los mejores para este compromiso.

La única ausencia que tiene es del defensa central Richard Mina, quien se unió a la Selección de Ecuador sub 20, ayer para emprender una serie de partidos amistosos por Argentina. Frías deberá buscar al reemplazo para que haga dupla con el uruguayo Alejandro Prieto, los opcionados son José Flor y Michael Castro.

El compromiso con los ‘Morlacos’ será vital, considerando como uno de los rivales directos en su afán de salir de la zona de penalización económica (descenso). (D)

 

 

 

Deja un comentario