El ‘Rodillo’ vuelve a las prácticas 

Deportes

Luego de un día descanso la plantilla de jugadores de Técnico Universitario retorna a los entrenamientos en su Complejo Deportivo de Quillán Loma, hoy.

El cuadro ambateño aprovecha estos días para ponerse a punto para iniciar el cuadrangular del descenso previsto el 18 de octubre. La semana anterior los trabajos se enfocaron en la parte física alternados a una y doble jornada, que culminaron con una práctica deportiva interna, el sábado 4.

Durante esta semana los entrenamientos se enfocarán en la parte técnico-táctico a una y doble jornada bajo el mando del técnico ecuatoriano Geovanny Cumbicus, quien busca que el equipo esté listo y fortalecer la oncena base para el primer compromiso del cuadrangular como visitante ante Manta FC, el 19 de octubre, a las 13:00 horas, en el estadio Jocay. 

No se conoce si esta semana habrá atención a la prensa deportiva para saber de cerca las novedades existentes para el inicio del cuadrangular que estará liderado por el ‘Rodillo’ en su afán de no descender a la Serie B, en la temporada 2026. (D)

Deja una respuesta