‘El Rodillo’ se va quedando en el camino

Deportes

‘El Rodillo’ se va quedando en el camino 

Carlos Mosquera ingresó en el segundo tiempo pero no pudo cambiar la historia. (Foto @TecnicoUOficial) 

Un Técnico Universitario agotado por la plantilla limitada sucumbió en el estadio 9 de Mayo de Machala ante Orense (1-0) y se va despidiendo de la chance de llegar a Copa Sudamericana. 

‘El Rodillo’ no sumó y se mantiene con 38 puntos en la acumulada. Hoy debe esperar que Aucas no sume ante Barcelona. Los ‘orientales’ tienen 38 unidades. Orense por su parte alcanzó 28 unidades y está cerca de salvar la categoría. 

El técnico Patricio Lara sabe de la importancia del partido, donde planteó esquema ofensivo. Presentó dos delanteros en punta: Luis Espínola y Daniel, éste último, tras pase de Edison Caicedo dominó la pelota y la definió al primer palo para vencer a Walter Chávez, al minuto ocho. Técnico Universitario no se encontró en el partido, pese a que sus jugadores realizaron desgaste, pero la definición nuevamente le terminó pasando factura al final de los primeros 45 minutos.

Orlen Quintero y Carlos Mosquera reemplazaron a Ronaldo Tello y Elvis Patta, respectivamente, para el segundo tiempo. No obstante, el equipo no fue capaz de generar avances de peligro. El medio campo ‘rojiblanco’ no pudo formular los pases adecuados. Orense se adelantaba a los pases y en esa desesperación Stiven Tapiero cometió falta que fue sancionado con tarjeta amarilla, sumo la segunda y salió expulsado. Los de Machala con hombre más en cancha controlaron el esférico y sumaron tres puntos claves en su meta de no descender esta temporada. 

A los dos equipos les queda dos fechas. En la próxima (14)

Técnico Universitario recibirá a Guayaquil City en el estadio

Bellavista; mientras que Orense visitará a Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)

FREDDY 12 – 350

Carlos Mosquera ingresó en el segundo tiempo pero no pudo cambiar la historia. (Foto @TecnicoUOficial) 

Deja un comentario