‘El Rodillo’ se mantiene en negociaciones 

Deportes



Técnico Universitario espera antes de finalizar el 2022 confirmar a todos los futbolistas que serán considerados para el siguiente año. (Foto referencial El Heraldo)

Faltarían cuatro futbolistas. La dirigencia ‘albirroja’ está en el ‘tira y afloja’ para cerrar el 2022 con plantilla completa y al inicio del 2023 comenzar la pretemporada ‘con pie derecho’.

Técnico Universitario está casi listo, pero faltarían cuatro jugadores en las siguientes posiciones: arquero, lateral izquierdo, volante y delantero. Los nombres que se barajan se mantienen en secreto, pero muchos ya estarían cerca de firmar y así ser oficializados.

La vinculación de Glendis Mina se cayó, debido a que el futbolista decidió inclinarse por Orense. Mientras que, el tema de Denis Quintero, al Aucas está pendiente, ya que el cuadro capitalino no ha hecho una propuesta en firme al conjunto ambateño.

Por otro lado, el representativo ‘rojiblanco’ habría recibido invitación del Club Garcilaso de Perú para jugar en su presentación, que sería el sábado 14 de enero. El cuerpo técnico y dirigencia reflexiona para ver si es prudente asistir, considerando que la planificación de la pretemporada está prevista empezar la segunda semana de enero. (D)

Deja un comentario