El ‘Rodillo’ se destapó con goleada

Deportes
Técnico Universitario despertó en la fecha 6 de la Liga Pro y goleó 3-0 a Guayaquil City, el colombiano Juan David Jiménez abrió la ruta de la victoria, en el estadio Bellavista. (Foto Técnico Universitario Oficial)

Tuvieron que pasar siete partidos para que, en un Domingo de Resurrección, Técnico Universitario consiga su primera victoria en la Liga Pro goleando 3-0 a Guayaquil City, en el estadio Bellavista.
El cuadro ambateño fue el amplio dominador de las acciones y de entrada buscó abrir el marcador. Llegó con peligro sobre el pórtico ‘Ciudadano’ con jugadas de Johao Chávez, quien, constantemente, buscó abastecer a Luis Congo.
Al minuto 19, apareció la magia en los pies del colombiano Juan David Jiménez, quien, con un remate al ángulo superior derecho del golero Máximo Banguera, marcó un golazo decretando el 1-0.
El City no reaccionó y Técnico Universitario siguió arremetiendo en busca del segundo gol. Al minuto 28, Angelo Quiñónez se perdió el empate en la primera y única clara acción ofensiva de los visitantes. La respuesta del ‘Rodillo’ llegó con Luis Congo, quien tampoco pudo definir. El primer tiempo culminó con la ventaja transitoria para los locales.
En el segundo tiempo, Guayaquil City realizó variantes ofensivas en busca del empate. Técnico Universitario presionó y recuperó el balón para arremeter por el segundo gol.
Con el pasar de los minutos, el cuadro ambateño perdió el control de balón y cedió el campo de juego dejando que los citadinos arremetan por el gol, pero de contragolpe sorprendió con un gol de Henry Patta, quien de cabeza tras un rebote del golero anotó el 2-0, al minuto 59.
El ‘Rodillo’ se fue con todo ante la desazón del City, a los 62 minutos, tras una habilitación de Johao Chávez, el jugador Marcos Mejía de rabona decretó el 3-0 escribiendo la goleada de la noche.
En el tramo final , os ‘Albirrojos’ bajaron el ritmo al partido jugando con el marcador a su favor para quedarse con la primera victoria en la temporada. (D)

Deja un comentario