El ‘Rodillo’ reclamó por mal arbitraje

Deportes

Técnico Universitario realizó un reclamo al arbitraje de Roddy Zambrano en su partido con Deportivo Cuenca. (Foto: aficioncentral.com)


La dirigencia de Técnico Universitario envió un reclamo a la Comisión Nacional de Arbitraje en contra del árbitro Roddy Zambrano, quien dirigió el partido ante Deportivo Cuenca que terminó empatado 2-2 con dos penales a favor del cuadro ‘Morlaco’, el pasado miércoles 2 de septiembre.

Parte del comunicado sostiene: «Es lamentable que este señor árbitro a semana seguida cometa errores tan garrafales que inciden en los resultados que afecta a nuestro club en la parte social, económica y psicológica…»

En dicho partido el ‘Rodillo’ se puso en ventaja con un doblete de Orlen Quintero a los 16 y 35 minutos, sin embargo, el argentino Lucas Mancinelli a los 45+3 y 49 minutos igualó el marcador con dos anotaciones desde el punto penal.

Al momento la Comisión Nacional de Arbitraje es presidida por Carlos Manzur desde el pasado 11 de agosto de 2020, tras la suspensión de 90 días que pesa sobre Carlos Galarza, quien fue sancionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por aprobar cambios en el Directorio de la FEF, donde se removió a Francisco Egas de la presidencia. (D)P


Deja un comentario