El ‘Rodillo’ por la primera victoria

Deportes

La plantilla de jugadores de Técnico Universitario permanece concentrada pensando en su partido con Mushuc Runa SC y lograr una victoria luego de 6 fechas. (Foto Archivo El Heraldo)


Técnico Universitario está listo para visitar a Mushuc Runa SC en la altura de Echaleche, a partir de las 13:15 horas, hoy.

El cuadro ‘Albirrojo’ busca la primera victoria de la temporada y levantarse del mal momento futbolero que atraviesa, donde no ha conseguido un triunfo hace 6 fechas poniendo en riesgo el objetivo de lograr una clasificación internacional al final de la temporada.

La semana de entrenamientos tuvo como mayor novedad la lesión que presentó el delantero Orlen Quintero que le dejará fuera de este compromiso, ya que está sometido a proceso de recuperación. Por otra parte, el defensa Eddie Guevara se recuperó de una dolencia en el tobillo y está listo para este compromiso.

El lateral por derecha Cristhian Romero entrenó con normalidad con el primer equipo una vez que la semana anterior no fue tomado en cuenta por decisión técnica y todo hace qué irá titularidad, ya que su reemplazante natural Kevin Caicedo no entrenó con el resto de sus compañeros por lo sucedido la semana anterior al no realizarse la prueba de Covid-19 y quedar fuera del partido con Delfín SC.

Con estas novedades el equipo trabajó hasta ayer en su Complejo Deportivo de Quillán Loma. Pasado el mediodía los jugadores convocados se concentraron a la espera del compromiso de hoy.

La probable oncena que utilice el técnico José Hernández es: Walter Chávez en el arco; Cristhian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá en la defensa; Steven Tapiero, Juan David Jiménez, Henry Patta, Denis Pineda y José Muñoz en el medio campo; Carlos Mosquera en la delantera.  (D)


Deja un comentario