El ‘Rodillo’ perdió y se hunde

Deportes

 

 


Universidad Católica se impuso 2-0 a Técnico Universitario, en el Coloso del Batán, hoy. (Foto: huancavilca.com)

Técnico Universitario perdió su cuarto partido consecutivo en la segunda etapa. En condición de visitante cayó 2-0 ante Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa, hoy.

El ‘Rodillo’ salió con una línea de tres defensiva que no le funcionó lo que fue aprovechado por Universidad Católica que arremetió por el primer gol. A los 5 minutos en un contragolpe Guillermo Chavasco se perdió el primer gol para los ambateños.

A los 11 minutos, tras el cobro de un tiro libre por parte de Facundo Martínez y la falla de la defensa apareció el ‘Degollador’ John Cifuente y marcó el 1-0 para Universidad Católica. El conjunto ‘Camarata’ fue un vendaval, a los 15 minutos el palo le negó el segundo gol a un remate de Jeison Chalá. A los 28 minutos, el árbitro dio un minuto de hidratación por el fuerte calor.

El cuadro ambateño recompuso la línea defensiva y se asentó en el compromiso en busca del empate. A los 42 minutos el vertical nuevamente le negó el segundo gol a John Cifuente. El primer tiempo culminó con la ventaja local.

En la parte de complemento, Técnico Universitario ingresó a Kevin Jauch potenciando la ofensiva. Retornó a una línea de cuatro en la defensiva y propuso acciones de peligro por el empate con remates de media distancia por parte de Charles Vélez y Diego Armas.

Cuando más atacaba el ‘Rodillo’ llegó una nueva jugada de pelota parada para los ‘Camaratas’ que fue cobrada por Facundo Martínez y Guillermo de los Santos cabeceó el balón para que en la línea de meta Wilmer Godoy la empuje y decrete el 2-0, al minuto 56.

Técnico Universitario siguió en busca del descuento, ante un cuadro católico que esperó y de contragolpe trató de liquidar el partido. Ingresaron Frangoy Zambrano y Hancel Batalla refrescando las líneas.

En los minutos finales, Universidad Católica dejó que los ‘Albirrojos’ desgasten el partido y jugó con el marcador a su favor quedándose con la victoria y los tres puntos sentenciando al ‘Rodillo’ en la zona de penalización (descenso). (D)

 

One thought on “El ‘Rodillo’ perdió y se hunde

  • … se confirma una vez más la nefasta campaña cumplida por T.U., hasta cuando será …. tenemos directivos que ni les va ni les viene la suerte del equipo, ya es hora de reestructurar todo el club, con gente que se preocupen por levantar a un alicaído T.U. que a caído en manos de inoperantes …. da pena ver a un equipo desmotivado y entregado … y también la hinchada tenemos parte en esto pues deberíamos ya alzar nuestro puño en protesta formal ante la debacle del club ….

Deja un comentario