El ‘Rodillo’ listo para la pretemporada

Deportes


Técnico Universitario está listo para el inicio de la pretemporada con los chequeos médicos, hoy. (Foto TU Oficial)

Con la llegada del técnico colombiano José ‘Cheche’ Hernández la madrugada del martes 11 y el arribo de su compatriota el volante Juan David Jiménez, Técnico Universitario inició los preparativos para los trabajos de pretemporada 2022 que inician con los chequeos médicos y pruebas PCR, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, hoy.

Hernández se mostró complacido con el esfuerzo que ha hecho la dirigencia en la contratación de los jugadores. Todos los nuevos jugadores que han llegado me llenan la parte deportiva y futbolística que nos hacía falta. Es una plantilla que nos ilusiona no solo a mí, sino a la dirigencia, hinchada y patrocinadores, acotó.

La dirigencia ha señalado que el libro de pases en el equipo está cerrado. Hizo un esfuerzo primeramente para ponerse al día con los haberes pendientes a los jugadores de la temporada 2021 y proceder a renovar los contratos. Además, se contrató a todos los jugadores que solicitó el ‘Cheche’ Hernández de tal manera que la plantilla 2022 está lista para la presente temporada, a la misma se incorporarán jugadores juveniles para que tengan oportunidad de mostrar sus condiciones en el equipo de Primera.

Ayer arribaron el preparador físico Juan Pablo Buch y el preparador de goleros Roque Pérez quienes completan el cuerpo técnico. Además de Steven Tapiero (colombiano) e Isidoro Hinestroza (panameño). Hasta hoy está prevista la llegada de Oscar Sáinz (argentino), Enson Rodríguez (colombiano) y Rodrigo Rivas (colombiano).

Según la planificación del cuerpo técnico no está prevista la concentración de los jugadores, sino que los trabajos serán a una y doble jornada. (D)

Deja un comentario