El ‘Rodillo’ jugará en Azogues

Deportes
El partido entre Deportivo Cuenca y Técnico Universitario por la fecha 14 de la segunda etapa se jugará en Azogues. (Foto El Heraldo)

Durante el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el presidente de Deportivo Cuenca, Claudio Peñaherrera, anunció que el cuadro ‘Morlaco’  disputará su partido de local por la fecha 14 ante Técnico Universitario en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues y no en el Alejandro Serrano Aguilar debido a un mantenimiento programado.

Solicitó a la Comisión de Escenarios realizar  la inspección pertinente para no tener  ningún tipo de inconveniente  y jugar en la  vecina provincia, de igual manera para que se comunique a la dirigencia del ‘Rodillo’ para la logística respectiva.

Este partido está programado para el fin de semana del 14 de octubre. Deportivo Cuenca será el segundo equipo de la serie A que esta temporada juegue un partido de local fuera de su jurisdicción, la semana anterior lo hizo Independiente del Valle, en Esmeraldas. (D)

 

 

Deja un comentario