El ‘Rodillo’ espera el apoyo en casa

Deportes
El viernes 5 saldrán a la venta las entradas para el partido entre Técnico Universitario y Aucas, en las boleterías del estadio Bellavista. (Foto El Heraldo)

Técnico Universitario tiene un partido importante en su afán de alejarse de la zona de penalización económica (descenso) y recibirá a Aucas, el viernes 5, a las 20:00 horas, en el estadio Bellavista, donde el apoyo de la hinchada será vital para sumar tres puntos que le han sido esquivo hace cuatro fechas.

Para este compromiso la dirigencia ‘Albirroja’ estableció los precios de las entradas. La General costará 8 dólares, la Tribuna 20 dólares, el Palco 40 dólares, media General 4 dólares y media Tribuna 10 dólares.

Los niños hasta 11 años de edad  ingresarán gratuitamente a la General y desde los 12 años de edad pagarán media entrada.  Hasta los 6 años de edad entrarán gratis a la Tribuna y de 6 a 12 años de edad pagarán media entrada.

Para la hinchada de Técnico Universitario estará habilitada la General Oriental y la Preferencia. Para la hinchada de Aucas la General Occidental. La Tribuna y el Palco para las dos hinchadas.

La venta de entradas será el mismo día del partido, el viernes 5, en las boleterías del estadio Bellavista, a partir de las 17:00 horas. (D)

 

 

Deja un comentario