El ‘Rodillo’ concentrado en la victoria

Deportes

Los jugadores saben lo vital de conseguir los tres puntos ante su tradicional rival de patio para salir del fondo de la tabla acumulada. (Foto El Heraldo)
 

Un ambiente de tranquilidad y camaradería se vivió en la plantilla de jugadores de Técnico Universitario durante el entrenamiento, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.

La práctica se desarrolló desde las 10:00 horas con acceso a la presa deportiva. El médico del club, Alex Vasco, informó que el capitán Diego Armas está recuperado del esguince de tobillo. El cuerpo médico redobló esfuerzos para recuperarle una vez que recrudeció la lesión, pero está listo para el partido con Macará.

Sobre el defensa uruguayo Alejandro Prieto manifestó que la semana que tuvo de recuperación le sirvió y está en óptimas condiciones para  este compromiso. Situación similar pasó con el defensa Michael Castro y Charles Vélez, quienes también están recuperados.

Espera que los días que restan de entrenamientos no suceda nada con los jugadores, ya que la lesión que sufrió Armas se dio en un entrenamiento y fue difícil su recuperación, sostuvo.

Alejandro Prieto confirmó que está al cien ciento y espera ser parte de un nuevo clásico. Considera que los clásicos no se juegan se ganan. “Estoy ansioso por que llegue el día del partido y si se da la oportunidad, ganar nuevamente (…)”, señaló.

Reconoció que Macará es un equipo con orden táctico, tiene delanteros rápidos y una buena defensa, todo eso han analizado y saben cómo hacerle daño, dijo.

Hoy el equipo entrena a partir de las 15:00 horas, donde el técnico Frías comenzará a delinear la oncena para este compromiso. (D)

 

Deja un comentario