El ‘Rodillo’ con jugadores ausentes

Deportes

Al momento Técnico Universitario tiene cinco jugadores ausentes, cuatro por sanciones y uno por lesión para el partido del fin de semana. (Foto El Heraldo)

La situación en Técnico Universitario se complica en cada jornada no solo por los malos resultados, sino por la ausencia de jugadores, ya sea por sanciones o por lesiones que no pueden ser considerados por el cuerpo técnico.

En el Clásico Ambateño, el volante colombiano Juan David Jiménez fue expulsado y por lo pronto se perderá el partido del fin de semana ante Emelec a la espera de conocer la sanción que le imponga la Comisión de Disciplina de la Liga Pro. En este mismo partido, el defensa Edison Carcelén recibió una tarjeta amarilla siendo la quinta y también se perderá el partido final de la etapa. Extraoficial se conoce que el jugador al final del compromiso fue expulsado. Estos dos jugadores se unen a los expulsados, los defensas  Cristopher Tutalchá y el argentino Oscar Sáinz

En cuanto a lesionados, el jugador Luis Estupiñán sufrió la distensión del ligamento colateral externo de su rodilla izquierda, se espera el resultado de la valoración con el traumatólogo para conocer el tiempo de recuperación y tratamiento por lo pronto está descartado para el fin de semana. El técnico Juan Urquiza tendrá por lo pronto cinco bajas para recibir al ‘Bombillo’.

El volante Mario Rizotto está completamente  recuperado de su lesión y trabaja con el resto de sus compañeros y sería el reemplazante de Juan David Jiménez. De la misma manera, está de retorno Alexis Santacruz tras su partido de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas y ocupará el lugar de Edison Carcelén.

Según la planificación del cuerpo técnico, los entrenamientos serán hasta el viernes 27, ese día se conocerá a los jugadores convocados para el compromiso del sábado 28, a las 18:00 horas, en el estadio Bellavista ante Emelec. (D)

Deja un comentario