El ‘Ponchito’ ya piensa en el campeón

Deportes

Hoy retornan los trabajos en Mushuc Runa SC con miras a su siguiente partido con Delfín SC a jugarse el domingo 20, en Manta. (Foto Archivo El Heraldo)


Luego de dos días de descanso que tuvo la plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC tras la victoria sobre Liga de Portoviejo, hoy retorna a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía.

Los dirigidos por el técnico Ricardo Dillón inician su preparación para visitar a Delfín SC, en Manta, partido que se jugará el domingo 20.

Durante la semana, Dillón tendrá un arduo trabajo para recomponer al equipo por las ausencias que tendrá por tres jugadores suspendidos por expulsión, sobre todo en el centro de la zaga, ya que Luis Romero tiene una fecha más de suspensión y su reemplazante natural el argentino Leonardo Incorvaia fue expulsado en el partido anterior. El otro jugador expulsado es el volante Darío Bone.

A estos jugadores suspendidos, se suma la ausencia de Franco Faria, quien sigue en proceso de recuperación de su lesión. Con todas estas novedades el cuerpo técnico tendrá una ardua semana de trabajo. (D)


Deja un comentario