El ‘Ponchito’ volvió con goleada

Deportes
A partir del minuto 25, el partido cambió con un ‘Ponchito’ que controló y dominó las acciones, el colombiano Miguel Ángel Murillo fue al autor de un ‘póker’ de goles. (Foto Cuenta Twitter @StudioFutbol)

Mushuc Runa goleó 6-1 a Delfín SC, en el reinicio de la Liga Pro con un ‘póker’ de goles del delantero colombiano Miguel Ángel Murillo por la fecha 15 de la primera etapa, en el estadio de Echaleche, ayer al mediodía.

Durante los primeros minutos, el compromiso se centró en el medio campo sin generarse acciones ofensivas en ambas áreas. A partir del minuto 25 el partido cambió radicalmente, tras el cobro de un tiro de esquina por parte de Carlos Feraud apareció el defensa Luis Romero para de cabeza marcar el 1-0 para el ‘Ponchito’.

El cuadro ambateño motivado siguió atacando por el segundo gol. Al minuto 28, el árbitro Carlos Orbe pitó un penal inexistente para Mushuc Runa, al cobro fue Miguel Murillo y anotó el 2-0.

El ‘Ponchito’ fue un vendaval, al minuto 34, en un contragolpe, Bagner Delgado habilitó un balón para que nuevamente Miguel Murillo defina y marcó el 3-0, escribiendo la goleada. Cuando se jugaba el minuto 37, el árbitro pitó nuevamente un penal inexistente que Miguel Murillo cobró y decretó el 4-0 y su ‘hat-trick’. El primer tiempo culminó con ese marcador.

En el segundo tiempo Delfín salió a proponer por acortar distancia potenciando la ofensiva con variantes, Mushuc Runa jugó con el marcador a su favor y al contragolpe buscó el quinto gol.

Con el pasar de los minutos, el ‘Ponchito’ presionó y controló las acciones. A los 67 minutos, apareció Miguel Murillo, quien recibió una habilitación de Bagner Delgado y marcó el 5-0 y su ‘póker’ de goles.

A los 70 minutos, llegó el descuento manabita por intermedio de Jostín Alman, quien puso el 1-5. En los locales ingresó y debutó el argentino Santiago Giordana. A los 77 minutos, José Ayoví anotó el lapidario 6-1 para Mushuc Runa sellando la goleada para sumar tres puntos más en la tabla de posiciones y terminar la primera etapa con una goleada. (D)

Deja una respuesta