El ‘Ponchito’ va tomando forma

Deportes
Mushuc Runa SC comenzó a armar la plantilla de jugadores con miras a la temporada 2021. (Foto Archivo El Heraldo) 

Durante las últimas horas la dirigencia de Mushuc Runa SC confirmó a Renato Salas como gerente deportivo, quien inmediatamente se puso a trabajar con el cuerpo técnico liderado por el profesor Geovanni Cumbicus en la conformación de la plantilla de jugadores para la temporada 2021. 

Este año está previsto conformar un equipo con jugadores jóvenes de proyección combinado con la experiencia de algunos jugadores base que tiene el club. 

En las últimas horas se conoció las contrataciones de los jugadores nacionales Wilter Ayoví (extremo derecho), Bagner Delgado (extremo izquierdo), Juan Nazareno (medio centro), Oscar Jaramillo (delantero) y William Ocles (volante).

Estos jugadores se unen a los jugadores base que siguen como: El golero Carlos Ortiz, el lateral derecho Marco Carrasco, el defensa central Darwin Quilumba, el volante Marco Mosquera, el defensa central Luis Romero y  el delantero Gregoris Ortiz.

Están en negociación con el lateral derecho Armando Gómez, el golero argentino Iván Brun y el delantero ecuatoriano Julio Angulo. Entre los planes del cuerpo técnico está en contar con la cuota extranjera completa de seis jugadores que se conocerán en las próximas horas. (D)

Deja un comentario