El ‘Ponchito’ urgido por sumar

Deportes



Mushuc Runa SC confía en levantarse con una victoria ante Técnico Universitario y seguir en la lucha por la clasificación a un torneo internacional. (Foto Archivo El Heraldo)  

En el inicio de la jornada sabatina de la fecha 4 de la segunda etapa, Mushuc Runa SC recibe a Técnico Universitario en su reducto de Echaleche, hoy.

El ‘Ponchito’ está urgido de una victoria que le permita seguir en la lucha por un puesto a un torneo intencional y para aquello debe lograr un triunfo sobre su rival de patio y arrebatarle el octavo lugar de la tabla acumulada.

Los dirigidos por el técnico Ricardo Dillon trabajaron tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche con la única consigna de sumar de tres y dejar los malos resultados de lado. Para este compromiso no cuenta con el defensa central Luis Romero y el volante Juan José Govea, quienes fueron expulsados el partido anterior recibiendo 3 y 1 partido de suspensión respectivamente. Los probables reemplazantes serían el defensa argentino Leonardo Incorvaia y su compatriota el volante Franco Faria.

Ayer el equipo tuvo su último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, donde Dillón dejó listo a sus pupilos y quedarse con la victoria y los puntos. En la tarde los convocados se concentraron en un hotel de la localidad para el compromiso que se juega, a partir de las 13:15 horas, hoy.

La posible oncena que salte al gramado de Echaleche es: Carlos Ortiz en el arco; Armando Gómez, Leonardo Incorvaia, Darwin Quilumba y José Mendoza en la defensa; Horacio Orzan, Marco Mosquera, Franco Faria e Ignacio Herrera en el medio campo; Julio Angulo y Muriel Orlando en la delantera. (D)

Deja un comentario