El ‘Ponchito’ único ganador

Deportes
Mushuc Runa SC fue el único equipo ambateño que sumó tres unidades en la jornada futbolera del fin de semana, que culminó antier. (Foto El Heraldo)

La participación de los equipos ambateños en la fecha 12 de la serie A y 34 de la serie B, culminó con el empate 2-2 entre Macará y El Nacional, antier.

De los nueve puntos en disputa se logró cuatro por una victoria y un empate. La jornada inició con la victoria de Mushuc Runa SC 2-0 sobre Liga de Portoviejo, en el estadio Bellavista, el sábado 29. Los goles del cuadro ambateño fueron obra de Fernando Fajardo y Fabio Renato. Este resultado le permitió al ‘Ponchito’ mantener el liderato del torneo.

Por su parte, Técnico Universitario visitó a Universidad Católica y cayó 2-0, en el estadio Olímpico Atahualpa, el domingo 3. Los goles ‘Camaratas’ lo anotaron Wilmer Godoy  y John Jairo Cifuente. Con este resultado, el ‘Rodillo’ se estancó en el onceavo lugar de la tabla acumulada en zona de penalización económica (descenso).

Finalmente, Macará recibió a El Nacional y empató 2-2, en el estadio Bellavista, antier. Los goles ‘Militares’ lo marcaron Manu Balda (2). Los goles del cuadro ambateño fueron obra de Moisés Corozo y Ronald de Jesús. Con este resultado, el ídolo ambateño se mantiene en el liderato de la etapa, pero perdió la oportunidad de aumentar su ventaja con sus inmediatos seguidores.

En la próxima jornada, Técnico Universitario recibirá a Aucas, en el estadio Bellavista. Macará visitará a Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz y Mushuc Runa SC visitará a Gualaceo, en el estadio Gerardo León Pozo. (D)

 

 

 

Deja un comentario