El ‘Ponchito’ por la victoria ante Independiente

Deportes


El compromiso no será fácil, más al considerar que la cantera de de los ‘Rayados’ cuenta con jugadores deseosos de darse a notar y tener su oportunidad. (Foto El Heraldo)

Mushuc Runa visita a Independiente del Valle por la fecha 21 de la LigaPro. El partido se juega en el estadio General Rumiñahui desde las 12:15 horas, hoy.

Los equipos llegan con resultados distintos. El ‘Ponchito’  perdió como local ante los ‘Orientales’ 1-2; mientras que Los ‘Rayados’ igualaron con América de Quito, como visitante 1-1. A este resultado se suma la derrota en Avellaneda, válido por el cotejo de ida de Copa Sudamericana.

El entrenador del equipo ambateño, Martín Cardetti podrá contar Francisco Silva. El posible once de Mushuc Runa que saltará a la cancha es: Carlos Ortiz; Byron Mina, Dennis Quintero, Darwin Quilumba y Luis Ojeda; Darío Bone, Horacio Orzan, Wagner Delgado y Adonis Preciado;  Henry Patta y Jorge Palacios.

Independiente del Valle jugará el partido con un equipo mixto. No obstante, llega con el deber de ganar para no alejarse de la tabla. Al momento es tercero con 39 unidades. (D)


Deja un comentario