El ‘Ponchito’ por la primera victoria, hoy 

Deportes

Mushuc Runa espera su primera victoria en la etapa al visitar a Manta FC, en la fecha 4 de la segunda etapa, hoy. (Foto MR Oficial)  


En la jornada dominical de la Liga Pro el tercer equipo ambateño tiene actividad y se trata de Mushuc Runa que visita a Manta FC, en el estadio Jocay, a partir de las 13:00 horas, hoy.

El ‘Ponchito’ busca retornar por la senda del triunfo, misma que le ha sido esquiva en esta segunda etapa, que ha frenado el buen momento que tuvo el equipo en el inicio del torneo nacional.

Durante la semana de entrenamientos en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, el técnico Giovanny Cumbicus practicó dos esquemas de juego, una línea de tres y de cuatro en la defensiva. Para este compromiso no cuenta con el haitiano Ricardo Adé por expulsión, en su lugar esta Darwin Quilumba.

En el último entrenamiento en suelo ambateño Cumbicus se decidió por la línea de cuatro en la defensiva de tal manera que el probable once que salte al gramado del Jocay es: Adonis Pabón; Marco Carrasco, Luis Romero, Darwin Quilumba, Roddy Zambrano; Marco Mosquera, Carlos Feraud, José Ayoví, Bagner Delgado, Jacobo Kouffati; Miguel Murillo.

Desde el viernes en la noche el equipo se encuentra concentrado en Manta a la espera del compromiso que abre la jornada futbolera, hoy. (D)

Deja un comentario