El ‘Ponchito’ en busca de un torneo copero

Deportes

El golero argentino Iván Brun espera ser el aporte para que Mushuc Runa SC logre la clasificación a uno de los torneos internacionales al final de la temporada 2020. (Foto El Heraldo)    


Los trabajos de pretemporada de Mushuc Runa SC se realizaron en el lugar de concentración, el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos, ayer.

El golero Iván Brun, quien fue  uno de los últimos refuerzos en unirse al equipo, manifestó que los trabajos a doble jornada que realiza el cuerpo técnico es con la única finalidad que la plantilla de jugadores se ponga a punto y llegue en óptimas condiciones al inicio del torneo 2020.

En lo personal le gusta los trabajos físicos exigentes y duros, ya que son la base para todo el año, está en proceso de adaptación a la altura a pesar que el año anterior ya militó en la Sierra. Mostró su satisfacción por encontrarse con algunos compañeros con quienes actuó en Olmedo de Riobamba la temporada anterior y con el cuerpo técnico que lo dirigió.

Señaló que al finalizar la temporada anterior le llegó la propuesta del cuadro ambateño y le sedujo el proyecto que tiene y aceptó. A eso se sumó que el técnico Ricardo Dillon le pidió que se una al equipo con la finalidad de lograr cosas importantes.

Resaltó que en el equipo encontró buenos goleros como su excompañero que dejó Olmedo a mitad de temporada Carlos Ortiz con quien disputará el arco este año, lo que es beneficioso, ya que habrá una competencia sana.

El objetivo que tenemos como equipo es que al final de la temporada logremos la clasificación a uno de los torneos internacionales para el 2021. Quiero mejorar la ‘racha’ que tuve el año anterior y dar lo mejor en el equipo que me abrió las puertas, finalizó Brun.

Hoy el equipo jugará un compromiso amistoso interno, donde el técnico Ricardo Dillon irá buscando la oncena base. En los próximos días se confirmará el primer partido comprobatorio que sería en territorio peruano ante el Binacional, campeón de dicho país. (D)


Deja un comentario