El ‘Ponchito’ con la mirada en el ‘Papá’

Deportes
Mushuc Runa SC trabajará en el Complejo de Santa Lucía y el estadio de Echaleche para recibir a Aucas, el próximo fin de semana. (Foto MRSC Oficial)


El médico de Mushuc Runa SC, Geovanny Sánchez, señaló que el partido amistoso con Técnico Universitario se suspendió debido a que el Departamento Médico de la Liga Pro sugirió que no se efectúe para precautelar la salud de todos en vísperas del inicio del torneo nacional.

Manifestó que los dos jugadores, quienes dieron positivo hace 15 días se vienen recuperando favorablemente sin presentar sintomatologías, esta semana serán sometidos a un nuevo hisopado, de dar negativo se unirán a los trabajos con el resto de sus compañeros. Hoy se tiene previsto la realización de pruebas PCR por parte de la Liga Pro con miras al inicio del torneo nacional, sostuvo.

Señaló que el venezolano Jacobo Kouffaty es el único de los jugadores extranjeros, quien todavía trabaja en la parte física para adaptarse a la altura, ya que fue el último en incorporarse a la plantilla, no así el argentino Jonathan Bauman, quien la semana anterior ya practicó fútbol.

Esta semana el equipo trabajará tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche hasta el viernes 19. La oncena base que ha manejado el técnico Geovanny Cumbicus es: Carlos Ortiz en el arco; Marco Carrasco, Ricardo Hade, Luis Romero y José Mendoza en la defensa; Marco Mosquera, Jean Carlos Estacio, Carlos Feraud, Gonzalo Jara y Cristhian Palomeque en el medio campo; Jonathan Bauman en la delantera.

El ‘Ponchito jugará su primer partido de local ante Aucas, el sábado 20, a las 14:00 horas, en el estadio de Echaleche. (D)


Deja un comentario