El ‘Ponchito’ centrado en Fuerza Amarilla

Deportes
Los trabajos serán a una sola jornada hasta el viernes 13. (Foto El Heraldo)  
 

Los trabajos de Mushuc Runa SC continúan en su Complejo Deportivo de Santa Lucía de cara a su partido con Fuerza Amarilla, el fin de semana.

Los jugadores han ratificado su compromiso de sumar la mayor cantidad de puntos en las seis fechas restantes y al final ver para que alcanza una vez que el equipo no está comprometido con la zona baja de la tabla de posiciones.

Para este compromiso el técnico Martin Cardetti tendrá ausencias por expulsiones y durante esta semana buscará a los reemplazantes de Glendys Mina, Francisco Silva y Adonis Preciado, quien manifestó que todo el equipo está comprometido y al momento de actuar cualquier jugador sale a dar lo mejor en el campo de juego.

El jugador Marco Carrasco señaló que los jugadores han asimilado el esquema de juego del técnico y por desesperaciones propias de los partidos han dejado escapar puntos valioso como lo sucedido en la última fecha ante Macará, donde los tres puntos eran vitales para seguir firmes en la lucha de clasificar a los ‘playoffs’, pero seguirán intentando sumar en los partidos finales. 

Los entrenamientos del equipo serán hasta el viernes 13, ese día los 18 convocados se concentrarán a la espera del partido del sábado 14. (D) 

Deja un comentario