El ‘Ponchito’ busca sumar en el Monumental

Deportes
El ‘Ponchito’ busca sorprender a Barcelona SC en su casa y retornar con un resultado positivo. (Foto El Heraldo) 

La plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC se encuentra en Guayaquil para su encuentro con Barcelona SC, a partir de las 16:15 horas, hoy. El cuadro de Geovanny Cumbicus viajó con la consigna de lograr un resultado positivo y mantener el invicto de las dos primeras fechas.

Para este compromiso tiene la ausencia del volante argentino Horacio Orzan, quien todavía tiene una fecha de suspensión por expulsión. Su reemplazante es Fernando Fajardo. 

Durante los entrenamientos de la semana, Cumbicus potenció el medio campo con un hombre más de marca para jugar con una línea de cinco con la inclusión de Daniel Samaniego con la finalidad de cortar las salidas del cuadro amarillo. En la delantera utilizó un solo jugador.

El probable once que salte al gramado del Monumental es: Bernardo Medina en el arco; Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Alejandro Rébola y Glendys Mina en la defensa; Darío Bone, Fernando Fajardo, Daniel Samaniego, Henry Patta y Joel Estupiñán en el medio campo; Fabio Remato en la delantera.  

Ayer fue el último entrenamiento de la semana, donde se definió a los 18 convocados para este compromiso, quienes pasado del medio día se trasladaron a territorio guayaquileño para el compromiso de hoy. (D)

Deja un comentario