El ‘Pipiolo’ quiere ser parte de la historia celeste

Sin categoría
Johnny Uchuari espera ser la dupla de Carlos Feraud en el medio campo de Macará en la temporada 2020 metiéndose en la historia del equipo con el primer campeonato. (Foto El Heraldo) 

El volante ecuatoriano Johnny ‘Pipiolo’ Uchuari, es uno de los refuerzos en el medio campo del ídolo ambateño, quien se podría complementar con su coterráneo el lojano Carlos Feraud y repetir la dupla que lo hicieron en Liga de Loja donde le dieron gratos momentos, habló acerca de sus incorporación. 

Manifestó que durante los primeros días se ha sentido a gusto, se encontró con compañeros donde militó en clubes anteriores y por supuesto con su compadre Carlos Feraud. Espera ser parte del objetivo que tiene el club para la temporada 2020. 

Quiere ser parte del rol titular y jugar la Copa Libertadores, el equipo tiene objetivos altos y para eso se formó una buena plantilla con la finalidad de lograr la primera estrella de campeones en la historia del club, sostuvo. 

Reconoció que la temporada anterior no fue muy buena en lo personal por las lesiones que tuvo, espera que este año todo le vaya bien ya que está recuperado. Reveló que desde hace tres años el técnico Paúl Vélez, quien ya lo dirigió quiso contar con él, pero no se pudo  por diferentes motivos y éste año se dio y no espera defraudarle. 

Con Feraud volverá a jugar juntos, luego de seis años, hay una amistad que nos une y eso queremos demostrar dentro del campo del juego. Mi idea es ser titular y habrá una competencia sana por la titularidad, sostuvo. 

En la parte final dijo que está enfocado en hacer una buena pretemporada para llegar en óptimas condiciones al primer partido de la temporada que será por la Copa Libertadores ante Deportes Tolima de Colombia, el 4 de febrero. (D)

Deja un comentario