El Paseo Shopping Ambato se inauguró hoy

Titulares


Más de 100 locales comerciales funcionarán en El Paseo Shopping Ambato. (Foto El Heraldo)

Gran expectativa se generó en la ciudad por la inauguración de El Paseo Shopping Ambato. El programa inaugural comenzó alrededor de las 11:00 horas con la presencia de autoridades, empresarios y directivos de la Corporación  ‘El Rosado’.

Varios locales ofrecieron promociones y descuentos especiales a partir de hoy, por lo cual se espera la presencia masiva de los clientes.

Los trabajos del Centro Comercial empezaron el 10 de agosto del 2018. Son 64 mil metros cuadrados de construcción. Habrá parqueadero para más de 700 vehículos. 

El director de Tránsito del Municipio de Ambato, Álvaro Corral, confirmó que la Corporación ‘El Rosado’ instalará en los próximos días semáforos en la zona como aporte para elevar los niveles de seguridad de conductores y transeúntes.

Por su parte, Elizabeth Gallardo, ciudadana ambateña, aseguró que mañana visitará el centro comercial en horas de la tarde. Está convencida que este espacio se convertirá en un atractivo comercial y turístico de la zona central del país. (I)


2 comments

  • Por favor ,desde cuando somos bilingües ,qué es eso de Paseo Shopping; que pena poner nombres del idioma Ingles ,somos Ecuatorianos que hablamos español .y tampoco somos latinos porque no hablamos latín,los únicos LATINOS son los de Lacio Italia donde hablan latín.Somos hispanos parlantes mal llamados latinos . Y tampoco somos bilingues .

  • El Centro Comercial debio primero terminarse adecudamente antes de ser inaugurado. Las vias de ingreso y egreso no estan debidamente senalizados horizontal ni verticalmente. El parqueadero vehicular no tiene la senaletica respetiva. No hay semaforos que garantice la circulacion vehicular y peatonal sin inconvenientes. Hace falta un paso peatonal elevado que permita el traslado desde la acera oriental y el CC mismo. A falta de todo esto, el Municipio no debio permitir su ocupacion, hasta que este completamente terminado. Espero que en pocas semanas se realicen estos trabajos para brindar mas comodidad a sus usuario. En definitiva, Ambato contara con otro centro comercial que dinamice su economia.

Deja un comentario