El partido de la fecha no se jugó

Deportes
Liga de Quito y Emelec se presentaron a su partido de las 19:00 horas, pero éste fue suspendido ante la ausencia arbitral, en Casa Blanca. (Foto Cuenta Twitter @LDU_Oficial)

Uno de los partidos atractivos de la fecha 7 lo disputaban Liga de Quito y Emelec, pero no se desarrolló por la falta de los árbitros para dirigir el mismo, en el estadio Rodrigo Paz.

El ‘Bombillo’ iba a la caza del líder y para aquello tenía que lograr un resultado favorable ante un cuadro ‘Albo’ en recuperación y también en la pelea por los sitiales estelares en la etapa. 

Los equipos saltaron al gramado de Casa Blanca cumpliendo con todo el protocolo de la Liga Pro, a las 19:00 horas. En el campo de juego los 22 actores del partido esperaron la presencia de la terna arbitral, que no se presentó.  Durante cinco minutos, los jugadores entremezclados entablaron diálogos hasta que el Comisario del partido reunió a los capitanes y les pidió firmar el acta para dar por suspendido el compromiso.

Los jugadores se retiraron del gramado a sus camerinos. En el caso de Emelec para emprender su retorno a Guayaquil tras cumplir con los dispuesto por la Liga Pro. (D) 

Deja un comentario