El ‘Papá’ se alzó con goleada

Deportes
Aucas se impuso 3-0 a Manta FC registrando el primer triunfo de la fecha, en Quito. (Foto Cuenta Twitter @havolinedeport)

La primera victoria que registró la fecha 5 de la segunda etapa fue con la goleada 3-0 de Aucas sobre Manta FC, en el estadio Gonzalo Pozo, segundo partido dominical. 

El conjunto ‘Oriental’ controló las acciones y abrió el marcador a los 13 minutos, por intermedio de Víctor Figueroa, quien puso el 1-0. Manta trató de reaccionar pero los locales no le permitieron, controlando las jugadas de peligro. El primer tiempo culminó con ese marcador.

En la parte de complemento, Aucas de entrada sentenció el encuentro. A los 51 minutos, Johnny Quiñónez de tiro libre marcó el 2-0. Manta no reaccionó, a los 57 minutos, Ronald Briones decretó el 3-0 escribiendo la goleada de la tarde. 

Con la amplia ventaja, Aucas jugó a placer controlando las acciones ante un cuadro manabita que poco o nada propuso. Al final marcador se mantuvo y el ‘Papá’ se quedó con la victoria y los puntos complicando más la situación del Manta en el fondo de la tabla acumulada. (D) 

Deja un comentario